s�bado, 09 de marzo del 202409 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cierres viales en Zapopan por intervención en columnas de la L3  

Desde esta tarde habrá cierres viales en Zapopan por la intervención en columnas de la Línea 3 (L3), lo anterior como parte de los trabajos de nueve artistas del proyecto Traza Jalisco. Los cierres en las vialidades se mantendrán durante los próximos cuatro días.

Los trabajos de arte urbano en algunas columnas de la Línea 3 del Tren Ligero, continúan en el municipio de Zapopan sobre la Avenida Juan Pablo II, por lo que a partir de este sábado se cerrarán los carriles centrales en ambos sentidos de la vialidad desde la Av. Arco de la Estrella hasta Juan Manuel.

Para la realización de los trabajos se instalan andamios y constantemente se emplean vehículos de carga, por lo que es necesario cerrar el área de trabajo de manera permanente, aunque los artistas tienen un horario de 10:00 a 14:00 horas y 16:00 a 20:00 horas.

En el tramo correspondiente al municipio zapopano se seleccionaron 32 pilares para plasmar mural-grafiti, mientras que en los municipios de Guadalajara y San Pedro Tlaquepaque donde en los próximos días iniciarán trabajos, se pintarán 56 y 22 pilares, respectivamente.

 

Isela Ibarra


Te puede interesar: En México más de 540 mil personas se han recuperado de COVID-19

You cannot copy content of this page