Jueves, 29 de Abril del 2021

Noticias

Cierres viales en Zapopan por intervención en columnas de la L3  

Desde esta tarde habrá cierres viales en Zapopan por la intervención en columnas de la Línea 3 (L3), lo anterior como parte de los trabajos de nueve artistas del proyecto Traza Jalisco. Los cierres en las vialidades se mantendrán durante los próximos cuatro días.

Los trabajos de arte urbano en algunas columnas de la Línea 3 del Tren Ligero, continúan en el municipio de Zapopan sobre la Avenida Juan Pablo II, por lo que a partir de este sábado se cerrarán los carriles centrales en ambos sentidos de la vialidad desde la Av. Arco de la Estrella hasta Juan Manuel.

Para la realización de los trabajos se instalan andamios y constantemente se emplean vehículos de carga, por lo que es necesario cerrar el área de trabajo de manera permanente, aunque los artistas tienen un horario de 10:00 a 14:00 horas y 16:00 a 20:00 horas.

En el tramo correspondiente al municipio zapopano se seleccionaron 32 pilares para plasmar mural-grafiti, mientras que en los municipios de Guadalajara y San Pedro Tlaquepaque donde en los próximos días iniciarán trabajos, se pintarán 56 y 22 pilares, respectivamente.

 

Isela Ibarra


Te puede interesar: En México más de 540 mil personas se han recuperado de COVID-19

Noticias

Ayuntamiento de GDL detiene show callejero de Flor Amargo

La cantante Flor Amargo tuvo que detener un show callejero que realizaba en el Centro de Guadalajara, debido a que personal del ayuntamiento decidió retirarle sus instrumentos por “la falta de permiso para la realización de un evento en la vía púbica”. La artista, que se ha presentado en calles de ciudades por todo el […]