mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Última semana con descuento en pago de foto multas en Jalisco

Si eres de las personas que tienen una o más foto multas con pago pendiente, te quedan pocos días para aprovechar el descuento que ofrecen las autoridades de hasta 50 por ciento de reducción en la infracción.

A través de un comunicado el Gobierno del Estado, en coordinación con la Secretaría de la Hacienda Pública y la Agencia Metropolitana de Infraestructura para la Movilidad (AMIM), extendieron una invitación a las y los jaliscienses para aprovechar la última semana de descuento para el pago de foto infracciones para aquellos ciudadanos que recibieron la sanción y no han realizado el pago.

Esta reducción estará vigente hasta el próximo miércoles 30 de septiembre del presente año. Para recibir este beneficio las personas que se encuentran interesadas deberán realizar el pago de su foto multa en cualquiera de las 135 Oficinas de Recaudación Fiscal estatal y en tiendas de autoservicio.

Por último las autoridades agregaron que con la finalidad de facilitar el pago e incentivando a que en la medida de lo posible la población permanezca en su domicilio debido a la pandemia por el COVID-19, también podrá realizarse el pago en línea a través de la página: gobiernoenlinea1.jalisco.gob.mx

JLS


Te puede interesarA consulta madres, padres y tutores, para el plan de regreso a clases

You cannot copy content of this page