s�bado, 23 de marzo del 202423 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Trabajadores del ayuntamiento tapatío se suman a colecta de Cruz Roja

Bajo la consigna de alcanzar la cifra de un millón 222 mil 807 pesos, trabajadores del ayuntamiento tapatío se sumarán a la colecta anual de la Cruz Roja.

Fue el alcalde de Guadalajara, Ismael Del Toro Castro, quien destacó la labor de esta institución y particularmente su entrega durante la actual contingencia sanitaria del COVID-19.

Por su parte, Miguel Ángel Domínguez, vicepresidente nacional de la Cruz Roja y delegado estatal en Jalisco, agradeció la oportunidad de estar un año más en el Palacio Municipal de Guadalajara y transformar la buena voluntad ciudadana en acciones que salven vidas.

Recordó que “tal como lo establecen los organismos internacionales, la salud es un factor decisivo para el bienestar de las personas, las familias y las comunidades, y es, a la vez, un requisito fundamental para poder lograr el desarrollo.”

En el acto estuvieron presentes funcionarios municipales, empleados y directivos de la Cruz Roja Mexicana, a quienes se solicitó su aportación a esta colecta cuyo lema es «La Cruz Roja Cuenta Contigo».

 

Isela Ibarra

You cannot copy content of this page