jueves, 25 de abril del 202425 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Retiran camión por negar servicio a mujer con silla de ruedas 

La Secretaría de Transporte retiró una unidad de transporte público de la ruta T-15 por negarle el servicio a una mujer en silla de ruedas. 

Luego de que el portal de noticias Mural publicara un video en el que una mujer en silla de ruedas documenta lo que vive al intentar subir a una unidad de transporte público y el chofer le negara el servicio, la unidad fue retirada por la dependencia.

En el video ella narra que lo hace para tener pruebas ante la Secretaría de Transporte del mal servicio que le brindan, pues cada que los reporta le piden evidencias de lo que denuncia, sin embargo, cuando el chofer descendió de la unidad, la increpó y al final por grabarlo le negó el servicio y se fue. 

La Secretaría, a través de sus redes sociales, informó que personal de supervisión al transporte público detuvo a la unidad U-034 de la ruta T-15, antes 636-A, por negarle el servicio a la mujer. 

En la publicación no especificaron qué tipo de sanción tendrá el chofer, sin embargo aseguraron que la unidad se retiró de la circulación. 

GM


Te puede interesar: Más de 57 mil personas se han recuperado de COVID-19 en Jalisco 

You cannot copy content of this page