martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Reabren dos tramos de Periférico: Juan Palomar y avenida Central

Este lunes, la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas del Gobierno del Estado (SIOP) reabrió dos tramos renovados de Periférico: el puente elevado de Juan Palomar hacia avenida Central y los carriles de avenida Central que la conectan con Periférico hacia Acueducto y Santa Margarita.

A través de un comunicado, la SIOP mencionó que el tramo que fue reabierto de la avenida Central Guillermo González Camarena inicia en la zona del Museo Trompo Mágico con dirección a Periférico y Acueducto. Éste había sido cerrado recientemente para sustituir la vieja estructura de asfalto por concreto hidráulico.

El segundo tramo que fue reabierto este mismo lunes fue el paso elevado que conecta a los automovilistas procedentes de Juan Palomar y Arias con Periférico. Además informan que en la parte renovada se colocó una línea pluvial con alcantarillado, señalización e iluminación.

La dependencia explicó que siguen trabajando en esta  vialidad y en las obras aledañas de Mi Macro Periférico con la renovación de laterales, banquetas seguras, iluminación, ciclovía, señalética y reforestación. Manifestaron que estas reaperturas se realizaron para facilitar el tránsito en la zona y evitar molestias a los automovilistas.

Con estas obras se busca beneficiar personas que viven, estudian o trabajan por la zona, en colonias como: Residencial Poniente, Residencial del Valle, Girasoles Acueducto, Jardines del Valle, Rinconada de Los Fresnos, Valle Real o Solares, así como el corredor comercial y universitario que se extiende hasta la avenida Santa Margarita-Ramón Corona.

JLS


Te puede interesar: Conoce los tianguis que no se instalarán del 23 al 29 de septiembre en Guadalajara

You cannot copy content of this page