mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Por incumplir medidas, clausuran cuatro salas de cine para adultos

Por incumplir con los protocolos sanitarios para evitar la propagación del COVID-19, el Gobierno de Guadalajara notificó que a través de la Dirección de Inspección y Vigilancia, clausuró cuatro salas de cine que exhiben películas para adultos en la zona Centro.

El director de Inspección y Vigilancia, Julián Cerda Jiménez informó que “los establecimientos deberán pagar las multas que establezcan los jueces municipales, y una vez realizado esto, se integrará un expediente en el que acrediten que han solventado las causas que dieron motivo a la clausura”.

Julián Cerda Jiménez enfatizó la importancia de acatar las medidas sanitarias y mantener en regla las disposiciones para la adecuada operación de cada uno de este tipo de establecimientos.

En continuidad a los recorridos de Inspección y Vigilancia llevados a cabo por el municipio respecto a los “apartalugares”, el último de ellos arrojó el saldo de 34 personas consignadas ante un juez municipal y 320 objetos asegurados que eran utilizados para reservar estacionamiento, o vehículos que obstruían el libre tránsito.

IA

You cannot copy content of this page