martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Paramédico murió tras choque de ambulancia en Zapopan  

Un paramédico murió, luego de que la ambulancia en la que viajaba chocara y volcara en la colonia Arboledas del municipio de Zapopan. 

Mientras circulaban por el cruce de Virgen y Copérnico, un auto compacto y una ambulancia de servicio particular se impactaron, posteriormente, la ambulancia volcó y el paramédico que viajaba como copiloto salió proyectado de la unidad, muriendo en el sitio. 

También resultaron lesionadas tres personas por el choque: el conductor de la ambulancia, la conductora del vehículo compacto, así como la paciente que era trasladada en el vehículo de emergencia. 

Hasta el lugar arribaron policías de Zapopan para resguardar la zona, sin embargo debido al choque, una colonia de abejas se agitó y picaron a un total de 15 personas, en su mayoría elementos de esa corporación. 

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos y trasladados hasta la Cruz Verde. 

Al momento, el percance continúa obstaculizando el cruce antes mencionado, mientras se realizan los peritajes correspondientes, así como el traslado del cuerpo y los vehículos siniestrados;  por lo que te recomendamos buscar rutas alternas. 

GM


Te puede interesar: Choque carretero deja dos muertos 

 

You cannot copy content of this page