Miercoles, 13 de Enero del 2021

Noticias

Mueren dos hombres tras choque en autopista Tepic-San Blas

Dos hombres murieron tras chocar contra el muro de contención de la autopista Tepic-San Blas, en el kilómetro 29, a la altura de la playa Matanchén.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, un auto Jetta VW del estado de Nayarit, circulaba a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control de su unidad.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional división Caminos para resguardar y realizar los trabajos necesarios, además confirmaron la muerte de dos hombres, tripulantes del vehículo; autoridades detallaron que uno de ellos fue identificado por unos de los habitantes.

La vialidad permaneció cerrada por varias corporaciones policíacas, además SEMEFO se encargo del levantamiento de los cuerpos  y de todas las investigaciones.

Redacción

Noticias

Muere bebé de siete meses que sobrevivió a accidente en carretera a San Blas

Un bebé de siete meses de edad murió este lunes en el Hospital de Tepic, luego de un fuerte accidente en la Autopista Tepic – San Blas, donde también murieron su madre y su abuela. El percance se suscitó a las 18:00 horas, la progenitora y la abuela del menor que viajaban en un taxi […]