mi�rcoles, 24 de abril del 202424 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Gobierno de Nayarit cerrará temporalmente Hospital COVID-19 de Tepic

El epidemiólogo de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Nayarit, Jorge Barrera Castellano dijo que el Hospital COVID-19 de Tepic, permanecerá cerrado durante cinco días debido a asuntos administrativos.

El funcionario señaló que debido a la renovación del Contrato del personal que ahí labora, así como cambio general de médicos y enfermeras, el Hospital COVID-19 ubicado en la carretera Aguamilpa cerca de La Laguna de Mora en Tepic, cerrara las puertas de atención médica a enfermos con el virus SARS-CoV-2 de manera temporal.

El hospital realizará cambio de pacientes a Hospital General de Tepic, así como del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) los cuales tienen actualmente capacidad para recibir a pacientes con coronavirus del estado de Nayarit.

Sin embargo, Barrera Castellano expuso que el hospital del ISSSTE en Tepic, ubicado en Av. De La Salud, cuenta con el cien por ciento de ocupación hospitalaria utilizada, con un total de 21 pacientes hospitalizados, contando con 20 camas COVID-19.


Te puede interesar: México con más de 100 mil casos de COVID-19 en personal salud

You cannot copy content of this page