martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Conoce los tianguis que no se instalarán en GDL del 2 al 8 de Septiembre

Como una de las medidas para evitar aglomeraciones, el Gobierno de Guadalajara ha implementado un sistema para regular la instalación de tianguis en el municipio. A continuación te presentamos la lista de tianguis que no se instalarán en Guadalajara durante la semana del 2 al 8 de septiembre:

  • El día miércoles 2 de septiembre no se instalarán los tianguis ubicados en las colonias Lomas del Paradero y Beatriz Hernandez.
  • Para el día jueves 3 de septiembre se suspenderá la instalación de los tianguis de Fresno y San Andrés. 
  • Por su parte el día viernes 4 de siempre no se instalará el tianguis Merchor Muzquiz, ubicado en la colonia Universitaria y el tianguis Beatriz Hernandez, el cual se ubica en la colonia Los Arrayanes.
  • El día sábado 5 de siempre se suspenderá la instalación del tianguis de El Sauz y el tianguis de la 70, ubicado en la colonia Talpita.
  • Para el día domingo 6 de septiembre habrá suspensión del tianguis de Polanco, así como del tianguis de Margarita Maza de Juarez.
  • Por su parte el día lunes 7 de septiembre se suspenderá la instalación del tianguis de Miravalle y el tianguis Platón, ubicado en la colonia Independencia.
  • Por último el día martes 8 de septiembre no se instalarán los tianguis de la colonia Atlas, así como el tianguis Lagunitas ubicado en la colonia San Andrés.

 

El anuncio fue hecho por el alcalde de Guadalajara, , Ismael Del Toro Castro, quien agregó que las suspensiones se han hecho  como parte de la estrategia puesta en marcha por las autoridades tapatías y los comerciantes para disminuir el riesgo de contagios de coronavirus.

JLS


Te puede interesarCuenta regresiva para el arranque de la Línea 3

You cannot copy content of this page