jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Un muerto y un herido tras un choque en carretera Chapala

Durante la tarde de este domingo ocurrió un choque con volcadura sobre la carretera Chapala – Guadalajara, a la altura del Macrolibramiento, en el poblado de Santa Rosa. El percance dejó saldo de un herido y un muerto.

El percance sucedió cuando el conductor del vehículo perdió el control del volante, esto provoco que el auto volcará y saliera de la carretera.

Al lugar arribaron autoridades de los municipio de Chapala, Ixtlahuacán de los Membrillos y Tlajomulco, quienes fueron los encargados de hacer el cierre vial y apoyar a las personas que se encontraban dentro del vehículo afectado.

Dentro del automóvil se encontraba una persona lesionada, quien estaba prensada tras el impacto y fue rescatada por las autoridades. Además al interior del vehículo había mujer, la cual ya no contaba con signos vitales.

En el lugar se encontraron varias latas de cerveza, por lo que se cree que ambas personas venían tomando mientras conducían y se encontraban en estado de ebriedad.

Al punto arribaron elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes trasladaron el cuerpo de la mujer a la morgue metropolitana para realizar la autopsia correspondiente.

JLS


Te puede interesarSuben casos activos de COVID-19; indicadores mantienen estabilidad: Alfaro

You cannot copy content of this page