mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Un muerto en choque de carretera a Chapala

Durante la mañana de este domingo ocurrió un aparatoso choque entre una camioneta de carga y un automóvil que circulaban sobre carretera a Chapala, el percance dejó saldo de un muerto y al menos tres lesionados.

El accidente sucedió poco antes de llegar a La Calera, afuera del fraccionamiento Puerta del Sol, en dirección a Guadalajara; según testigos, el vehículo tipo Sedán quiso incorporarse desde el retorno sin precaución alguna, por lo que impactó a la camioneta de redilas, la cual terminó volcada.

Un hombre que viajaba de copiloto en el automóvil, salió impactado hacia el asfalto y murió al instante, mientras que el conductor se dio a la fuga corriendo. Por su parte los tripulantes del otro automotor también decidieron huir; cabe destacar que esas tres personas resultaron lesionadas en estado grave, pese a ello decidieron irse.

Los automovilistas que se detuvieron para ayudar, explicaron que autoridades tardaron en llegar para brindar el apoyo.

El percance no complicó la circulación en la zona. Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó el cuerpo hasta sus instalaciones para continuar con el protocolo de ley, así como su identificación.

Por otro lado, en la madrugada, dos personas fueron atropelladas en la misma carretera, por lo que fueron enviadas a un hospital. Trascendió que una de ellas murió mientras recibía atención médica.

JS


Te puede interesar:  Muere niño atropellado en Mariano Otero

You cannot copy content of this page