martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Realizan búsqueda de un menor de edad en playas de Colima

Oficiales de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) base regional Cihuatlán, desde la noche de ayer lunes y durante esta mañana, realizan la búsqueda de un joven de 17 años en las playas de Colima.

De acuerdo a la información proporcionada por la UEPCBJ, fue alrededor de las 20:30 horas, del lunes 24 de agosto, que se reportó que tres personas fueron arrastradas por la corriente de la playa “Los Cocos” en Colima, de las cuales únicamente dos lograron salir, emprendiendo las labores para tratar de localizar al otro joven, realizando recorridos pie tierra y en cuatrimotos, sin que se tuvieran resultados favorables.

Se indicó que derivado de las condiciones en las que se encontraba el mar a causa de las corrientes de retorno, no se hizo la búsqueda acuática durante la noche, por lo que hoy, bomberos del Estado en coordinación con Protección Civil Cihuatlán, reinician la búsqueda.

Cabe hacer mención que aunque el punto pertenece a las costas de Colima, es más cercano el acceso a los rescatistas de nuestro estado, que en todo momento han estado apoyando en dichas labores.

Martín Alcantar


Te puede interesar: Jalisco y Michoacán harán operativos en conjunto contra el Dengue 

You cannot copy content of this page