Miercoles, 07 de Abril del 2021

Noticias

Niega gobierno de Nayarit apertura de cines, teatros y gimnasios

El Gobierno del Estado de Nayarit negó este lunes la apertura de gimnasios, cines y teatros, así como actividades al aire libre, tras el cambio de color en el semáforo de COVID-19.

De acuerdo a una declaración del gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, se prohíbe la reapertura de cualquier tipo de negocios que genere conglomeración de personas, con el objetivo de evitar propagación de casos de Coronavirus.

Actualmente Tepic y Bahía de Banderas encabezan la lista con casos de SARS-CoV-2, siendo la capital, el municipio con dos mil 631 casos acumulados y 209 mientras que Bahía de Banderas supero los 500 casos y tuvo la muerte de 60 personas.

Los restaurantes y centros botaneros de Nayarit pueden abrir con el 30 por ciento de su capacidad, mientras las playas, de manera oficial, se encuentran cerradas al público en general.

Redacción 

Noticias

Cines y teatros no reabrirán en Jalisco: Alfaro

Luego de dar marcha atrás en la reapertura de cines y teatros que estaba programada para esta semana, Enrique Alfaro anunció en sus redes sociales que tras analizar estos giros en conjunto con las mesas de Salud y Reactivación Económica, se estableció que no reabrirán en los próximos días. “Sobre el tema de cines y […]

Noticias

Pide UdeG “no caer en la tentación” de abrir espacios públicos

Luego del anuncio del gobernador jalisciense sobre que la entidad se homologaría con el semáforo naranja de la Federación, el Rector General de Universidad de Guadalajara (UdeG), Ricardo Villanueva Lomelí pidió “no caer en la tentación” de abrir espacios públicos de alta concentración y reconsiderar los acuerdos establecidos el las Mesas de Salud y de […]