mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere motociclista en percance vial en Belenes 

Esta tarde un motociclista murió tras participar en un percance vial en la colonia Villa de Los Belenes. 

Los hechos ocurrieron en el cruce de Obreros de Cananea y Enrique Díaz de León, en la colonia Villa de Los Belenes, en el municipio de Zapopan.

Según lo informado por las autoridades, el conductor de una camioneta Pick Up en color blanco circulaba por Obreros de Cananea y, al dar vuelta en Enrique Díaz de León, sintió un fuerte golpe en la parte trasera de la camioneta. 

Al descender del automotor, avistó a un hombre tirado en el suelo, a su lado estaba una motocicleta en color blanco con rojo,  por lo que pidió auxilio a las autoridades, quienes al arribar confirmaron el deceso del hombre. 

Otras versiones de testigos, mencionan que el conductor de la camioneta viajaba a exceso de velocidad y embistió al motociclista. 

Hasta el momento, la zona es resguardada por policías del ayuntamiento de Zapopan, en espera de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes se encargarán de hacer los peritajes correspondientes y el traslado del cuerpo a sus instalaciones. 

Por su parte, el conductor de la camioneta se encuentra retenido en el lugar, hasta deslindar las responsabilidades de este percance. 

GM

 


Te puede interesar: Línea 3 podría arrancar el 1 de septiembre

You cannot copy content of this page