Jueves, 17 de Junio del 2021

Noticias

Muere hombre tras un derrumbe en Rancho de la Cruz

Un hombre de aproximadamente 45 años de edad murió enterrado en escombro después del derrumbe de la bóveda de una finca ubicada en el cruce de avenida de la Cruz y privada de la Cruz, en la colonia Rancho de la Cruz, en el municipio de Tonalá.

El reporte que llegó a las autoridades mencionaba una explosión en el lugar. Al arribo del personal de Protección Civil y Bomberos de Tonalá encontraron un área de seis por seis metros afectada.

Según refirieron las autoridades, la finca se renta como salón de eventos y el sujeto que quedó enterrado en el lugar se encontraba realizando labores de herrería posteriormente se suscitó la explosión la cual provocó el derrumbe y que la bóveda cayera sobre él.

El personal de Protección Civil y Bomberos de Tonalá realizó las maniobras de extracción del cuerpo para que posteriormente agentes del ministerio público y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizarán los peritajes correspondientes.

Personal de servicios médicos municipales, por protocolo, confirmó la muerte del hombre,  también acudieron elementos de la Policía Municipal para resguardar la finca mientras los bomberos trabajaban. Dentro de las investigaciones se descartó que en el lugar hubiera alguna otra persona lesionada.

Jatnael Ortiz


Te puede interesarVinculan a proceso al agresor de niño en albergue “100 Corazones”