Jueves, 08 de Abril del 2021

Noticias

Muere bebé de siete meses que sobrevivió a accidente en carretera a San Blas

Un bebé de siete meses de edad murió este lunes en el Hospital de Tepic, luego de un fuerte accidente en la Autopista Tepic – San Blas, donde también murieron su madre y su abuela.

El percance se suscitó a las 18:00 horas, la progenitora y la abuela del menor que viajaban en un taxi color blanco, fue impactado en uno de sus costados por una camioneta color gris, en la Autopista a Matanchen, San Blas.

Rosalina Cruz Rodríguez de 53 años de edad y Cinthia Pérez Plata de 23 años, madre del menor murieron en el lugar. El niño de siete meses de edad fue llevado a un hospital, sin embargo, murió a causa de la gravedad de las lesiones, cuando se encontraba en espera de una costosa cirugía, la cual pudo haberle salvado la vida.

El taxista de 23 años de edad y el conductor de la camioneta de 28 años de edad, quedaron detenidos por la muerte de tres personas, quedando a disposición del Agente del Ministerio Público.

Entre los lesionados, hay otro niño, el cual se encuentra hospitalizado en el nosocomio de Tepic, su estado de salud es reportado como regular.

Redacción

Noticias

Cierra Gobierno de Nayarit playas de San Blas y Laguna de Santa María del Oro

El Gobierno del Estado de Nayarit informó esta noche el cierre de acceso a la playa de San Blas y Laguna de Santa María del Oro, tras el regreso del estado a semáforo rojo. El secretario de Seguridad Pública del Estado, Jorge Benito Rodríguez dio a conocer que la restricción de venta de bebidas alcohólicas […]

Noticias

Mueren dos hombres tras choque en autopista Tepic-San Blas

Dos hombres murieron tras chocar contra el muro de contención de la autopista Tepic-San Blas, en el kilómetro 29, a la altura de la playa Matanchén. De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, un auto Jetta VW del estado de Nayarit, circulaba a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control […]