mircoles, 21 de septiembre del 202221 de sep del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Mañana iniciará registro de tallas para uniformes de educación básica

Del 27 de agosto al 4 de septiembre, madres y padres de familia deberán solicitar a las escuelas el formato correspondiente para el registro de tallas de uniformes y calzado de las y los alumnos de primer ingreso.

La Secretaría de Educación Pública señaló que una vez llenado el registro, el formato deberá entregarse a las y los profesores encargados de capturar la información en la plataforma con fecha límite al 08 de septiembre y, de esta manera, durante los meses de octubre y noviembre los materiales puedan ser entregados.

En continuidad al tema, el organismo señaló que los apoyos escolares del programa Recrea, educando para la vida, llegaron a 874 mil 426 alumnos de educación básica a partir del segundo grado escolar.

Por lo que en esta ocasión se apoyará a un total de un millón 249 mil 179 estudiantes, durante la primera etapa de entrega se distribuyó el 100 por ciento de los apoyos correspondientes a mochilas, útiles, uniformes y calzado escolar para los niveles de preescolar.

Cabe señalar que en algunos municipios el uniforme y calzado será otorgado de acuerdo al calendario estipulado por las autoridades locales en cumplimiento a su contribución y participación en el programa.

Para mayor información, la SEP ofrece el siguiente enlace https://apoyoescolar.jalisco.gob.mx/ o bien, llamar al teléfono 3030-1212 ext. 51102 en un horario de lunes a viernes de 10 a 17:00 hrs.

IA


Te puede interesar: Afinan detalles para reapertura de bares, discotecas y centros de espectáculo