martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Empleado de SIAPA muere asfixiado tras derrumbe en La Estancia

Luego de que empleados del Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) realizarán una excavación en el cruce de avenida Piotr Tchaikovsky y F. Chopin, para la instalación de un tubo de drenaje, ante la inestabilidad de la tierra, se generó un derrumbe que provocó que un empleado muriera al quedar asfixiado.

Cabe señalar que fueron cuatro hombres los que habían quedado sepultados, no obstante tres de ellos lograron salir con lesiones mientras que el otro falleció entre la tierra.

Unidades de emergencia del municipio de Zapopan se movilizaron hasta el punto para realizar las maniobras; sin embargo, de manera extraoficial se mencionó que fueron los mismos compañeros del ahora occiso de entre 35 años de edad, quienes lograron sacarlo, pero ya era demasiado tarde.

La calle fue acordonada por policías del municipio, quienes resguardaron el cuerpo hasta que acudieron agentes del Ministerio Público, quienes dieron mando y conducción para trasladar a la morgue metropolitana al fallecido.

Karla Victoria Rodríguez 

 

You cannot copy content of this page