mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Comienzan obras viales en Angulo y en laterales de Periférico

A partir de hoy  habrá cierre de circulación en la calle Joaquín Angulo, mientras que el próximo lunes 17 comenzarán los cierres sobre las laterales de Periférico, a la altura de Acueducto, esto debido a trabajos de Gobierno del Estado.

Las autoridades mencionaron a través de un comunicado que la intervención en la calle Joaquín Angulo se realizará por etapas de dos a tres cuadras, comenzando en la avenida Enrique Díaz de León hacia la calle Dr. Baeza Alzaga, esto con la idea de afectar lo menos posible a quienes transitan por la zona. Esta obra forma parte del programa de rehabilitación de vialidades de la ZMG  y consta de cambio de la carpeta asfáltica, banquetas, cruceros seguros, balizamiento, entre otras acciones.

En lo que respecta al proyecto de Mi Macro Periférico, el lunes 17 está programado el inicio del mejoramiento integral de los carriles laterales (banquetas amplias, ciclovía, iluminación, arbolado, entre otras acciones), entre las calles Santa Clara y Santa Alicia, a unos metros de avenida Acueducto, hacia Santa Margarita.

Los trabajos conllevan un cierre total de la lateral en el tramo antes mencionado y de uno de los carriles centrales, de Santa Catalina a Santa Clara; se recomienda a quienes circulen por la zona atender las señales de desviación hacia rutas alternas.

JLS


Te puede interesarProponen distribuir cubrebocas triple capa a usuarios de TP

You cannot copy content of this page