martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Clausuran una fiesta en Bosques de la Victoria

Durante la madrugada del domingo la Dirección de Inspección y Vigilancia del Gobierno de Guadalajara, con apoyo de la Comisaría de la Policía tapatía, clausuraron una fiesta que se desarrollaba en una casa particular ubicada sobre la calle Faro, en la colonia Bosques de la Victoria.

Según el reporte de las autoridades, en el inmueble se localizaban cerca de 70 personas. El lugar carecía del permiso correspondiente para operar como salón de eventos y vender bebidas alcohólicas, además de no contar con las medidas sanitarias necesarias.

La fiesta fue promocionada a través de distintas redes sociales con un afiche que mencionaba que la ubicación era privada, pero daba información de que sería cerca de la zona de la Expo Guadalajara. 

La Dirección de Inspección y Vigilancia destaca que esta fue la  segunda  clausura que se hizo este fin de semana,  la otra fiesta tuvo lugar este sábado, en una casa en el fraccionamiento Monraz.

Además, el personal de la dirección supervisó durante el fin de semana más de 260 restaurantes, bares y cantinas en los principales corredores del municipio; se clausuró un establecimiento ubicado en la zona de Cruz del Sur.

JLS


Te puede interesar: Por abuso de autoridad, separan de su cargo a policías de GDL

You cannot copy content of this page