mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Anuncian toque de queda en Tapalpa para frenar contagios

La alcaldesa de Tapalpa, Luz Elvira Manzano Ochoa anunció mediante sus redes sociales que a partir de hoy se impondrá toque de queda en este Pueblo Mágico, debido al incremento de contagios por COVID-19.

“Ante la propagación del COVID-19, para mí es importante salvaguardar la vida de todas y todos los tapalpenses, es por eso que a partir de la fecha se implementará toque de queda en Tapalpa a partir de las nueve de la noche, por lo que a esta hora toda actividad queda suspendida, de manera que no debe haber persona alguna en las calles, de lo contrario se sujetarán a las sanciones correspondientes”, detalló la funcionaria.

No obstante no dio mayores especificaciones sobre las sanciones o estrategias que se implementarán para hacer cumplir esta nueva medida de sanidad.

Asimismo Elvira Manzano añadió que además de esta medida se reforzarán los protocolos de sanidad que se han venido implementando en el municipio como son: el uso de cubrebocas de manera obligatoria, el uso de gel, lavado de manos y la sana distancia en espacios públicos, establecimientos, restaurantes y en el área hotelera.

Cabe señalar que no se dieron detalles sobre la instalación de filtros sanitarios en los ingresos carreteros para restringir el paso de visitantes, por lo que te pedimos estar atento a la información oficial, tanto de la alcaldesa como del Gobierno de Jalisco.

Al corte del 3 de agosto, de los 31 mil contagios en Jalisco, Tapalpa tiene solamente 11 casos entre su población, sin fallecimientos.

 

#Tapalpa #Toquedequeda
🔴A partir de la fecha se implementara Toque de queda en Tapalpa así lo dio a conocer la presidenta municipal la Maestra Luz Elvira Manzano Ochoa en un video publicado en las redes sociales de su Gobierno, buscando con estas medidas ayudar a contener la propagación del COVID-19

Publicado por Zapotlan Grafico en Martes, 4 de agosto de 2020

Karla Victoria Rodríguez


Te puede interesar: México llega a 48 mil 869 muertes por COVID-19

You cannot copy content of this page