martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Anuncian descuentos durante septiembre, por mes de testamento

El Gobierno de Jalisco en coordinación con el Colegio de Notarios del Estado anunciaron su ya tradicional campaña denominada «Septiembre, Mes del Testamento” la cual trae descuentos.

Cabe señalar que este año el costo total del trámite ya con impuesto y derechos será de mil 895 pesos, mismo que será válido en todas las Notarías Públicas de Jalisco durante ese mes. Cuando el precio durante el resto del año puede ascender a los casi 14 mil pesos.

El secretario General de Gobierno, Enrique Ibarra Pedroza declaró que “desde hace ya casi 20 años, el Colegio de Notarios y el Gobierno del Estado han ido acompañándose mutuamente para llevar a cabo en el mes de septiembre una política notarial muy positiva para la sociedad jalisciense, que se ha denominado desde entonces ‘Septiembre, Mes del Testamento’, y que tiene fines muy positivos como es dar certidumbre, a personas, familias y propia comunidad”.

Así mismo, reconoció al Colegio de Notarios de Jalisco por celebrar una edición más de esta campaña, por el esfuerzo humano y económico que significa ofrecer el trámite de testamentos a bajo precio y más en estos momentos en que la sociedad jalisciense más lo necesita.

Es importante recalcar que debido a la contingencia causada por el COVID-19, los notarios invitaron a la población a llevar a cabo el trámite solicitando previa cita con su notario de preferencia, así como únicamente acudir al lugar la persona interesada.

Karla Victoria Rodríguez


Te puede interesar: Avanzan obras de rehabilitación en Parque Solidaridad

You cannot copy content of this page