Domingo, 20 de Junio del 2021

Noticias

Tras su llegada a México, Lozoya fue internado en un hospital

La madrugada de este viernes llegó a México el ex director de Pemex, Emilio Lozoya, para enfrentar acusaciones de corrupción que podrían afectar al ex presidente Enrique Peña Nieto y otras figuras políticas, no obstante un perito médico de la Fiscalía General de la República (FGR), lo revisó y le detectó anemia desarrollada, por lo que propuso su trasladado a un hospital.

La familia del extraditado pidió y autorizó que un médico particular hiciera también una revisión, en la cual se encontraron los mismos síntomas. Razón por la cual el Ministerio Público Federal ordenó su traslado a un hospital, donde permanecerá en calidad de detenido bajo estricta vigilancia policíaca.

Pues cabe recalcar que se le ejecutarían las órdenes de aprehensión por los casos Agronitrogenados y Odebrecht, y que quedaría detenido.

 

Karla Victoria Rodríguez 


Te puede interesar: Descuentos de hasta 75 por ciento en regularización de adeudos en Zapopan

Noticias

Camioneta atropella a multitud en Barcelona

Una camioneta atropelló a una multitud en Las Ramblas, en la ciudad española de Barcelona, las autoridades siguen en las investigaciones para determinar si se trató de un atentado terrorista. La camioneta tipo van, recorría a gran velocidad Las Ramblas, unade las vialidades más importantes de la capital catalana, cuando empezó a zigzaguear atropellando a […]

Noticias

Detienen a Emilio Lozoya, ex director de Pemex

El ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin, fue detenido por la Policía Nacional Española, en Málaga, España, por los delitos de lavado de dinero, soborno y apropiación de fondos. De acuerdo con el titular de la Fiscalía General de la República, Alejandro Gertz Manero, el ex director de Pemex fue acusado de […]