mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se reportaron más de 50 fiestas durante fin de semana en GDL

Pese a insistencia para mantener el confinamiento y la responsabilidad individual, vecinos reportaron más de 50 fiestas durante el fin de semana en Guadalajara, así lo informó el alcalde, Ismael del Toro Castro.

“La verdad es que fue muy difícil ver cómo este fin de semana tuvimos múltiples reportes de fiestas privadas, más de 50 fiestas de este tipo en espacios particulares, tal vez no hemos terminado de comprender que ahí en ese espacio particular haciendo una reunión donde parece que no, sí tiene problema porque están nuestros parientes y estamos provocando un riesgo para familiares y amigos y por ende para todos los integrantes de la sociedad”, detalló.

Del Toro Castro recapituló que el domingo se hizo la suspensión y clausura de un estacionamiento en donde se realizaba una fiesta clandestina con un aforo de 250 personas, esto en un espacio que no contaba con permiso ni con medidas adecuadas para evitar contagios de COVID-19.

La línea de atención ciudadana dispuesta para recibir reportes de fiestas y reuniones es la 36-69-13-00 extensión 8238, también en el 070 o directamente en las redes sociales del municipio.

El primer edil reiteró el llamado a la población para que contribuya a mantener las recomendaciones de las autoridades sanitarias y con esto se sumen al cuidado de los grupos vulnerables, sobre todo a los más cercanos como lo son la propia familia.

Isela Ibarra

You cannot copy content of this page