viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Pronostican fuertes lluvias para Jalisco 

Las ondas tropicales número 15 y 16 provocarán intensas lluvias con caída de granizo y posibles descargas eléctricas en Jalisco, Nayarit, Colima, Michoacán, Chiapas, Chihuahua, Durango, Oaxaca, Sinaloa y Sonora. 

Según el Sistema Meteorológico Nacional, la zona de baja presión con potencial ciclónico tiene 60 por ciento de probabilidad para convertirse en ciclón tropical; en el pronóstico a 48 horas  se localizó aproximadamente a 635 kilómetros al oeste-suroeste de Playa Pérula, Jalisco, con desplazamiento hacia el oeste a 32 kilómetros por hora. 

En todo el centro del pacífico habrá ambiente caluroso y cielo nublado por la tarde, con temperaturas que oscilarán entre 30 y 15 grados y rachas de viento de hasta 50 kilómetros por hora durante las tormentas. 

Dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara se pronostican lluvias a partir de las 17:00 horas y se espera que por la noche el cielo esté despejado. 

Se exhorta a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas, durante las tormentas permanecer en resguardo y no cruzar arroyos o canales crecidos.

 

GM

 

You cannot copy content of this page