mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Posponen Feria de Lagos de Moreno por COVID-19

Ante la alza de casos por COVID-19 en Jalisco, el director del patronato de la Feria Lagos de Moreno 2020, Alejandro Garay informó que la celebración no se llevará a cabo el próximo mes de agosto.

En un comunicado el Ayuntamiento especificó que con el fin de evitar posibles contagios del virus, y si las condiciones lo permiten, los organizadores planean programar dicho evento hasta el mes de noviembre, de lo contrario, se retomaría hasta el 2021.

“Esto es un mensaje de exhorto a los ciudadanos a continuar con las medidas de higiene y distanciamientos social. Es importante permanecer en casa para no aumentar el número de contagios en el municipio”, expresó Gobierno Municipal.

Así también el representante de la Feria comentó que tras posponer la fecha, tanto trabajadores de Lagos de Moreno como de otros municipios, se verán afectados de manera crítica, pese a que las circunstancias hayan obligado a Ayuntamiento tomar esa decisión.

“Es un momento triste el anunciar que se suspende la feria, pero lo hacemos con la convicción de que es la mejor decisión que podamos tomar”, puntualizó.

El municipio hace un llamado a la población a continuar con las normas sanitarias implementadas por el Gobierno Estatal para reanudar el evento en este año.

IA


Te puede interesar: Piden respetar garantías de quienes no portan cubrebocas

You cannot copy content of this page