jueves, 02 de diciembre del 202102 de dic del 2021

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2021 TZMG Media.

Muere un hombre tras ser arrollado por el tren en Tuxpan

Con múltiples heridas fue localizado el cuerpo de un masculino a un costado de las vías del tren en la zona urbana del municipio de Tuxpan.

Oficiales de la Comisaría de Seguridad Pública atendieron la mañana de este domingo el reporte que indicaba del hallazgo de un hombre sin vida. Los uniformados se trasladaron a la calle Ferrocarril Sur cruce con Obregón, sitio en el que confirmaron el hecho, procediendo a resguardar el área a la espera de las autoridades ministeriales.

Policías Investigadores de la Fiscalía del Estado se dieron cita en el lugar para cumplir con los protocolos, y finalmente ordenar trasladar el cuerpo del infortunado a las instalaciones del SEMEFO de Zapotlán El Grande, tarea que estuvo a cargo de los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

De forma extraoficial familiares identificaron a la víctima como Encarnación C., de aproximadamente 45 años de edad, señalando que después de acudir a trabajar se dirigía a casa, cuando lamentablemente ocurrió este accidente.

Martín Alcantar