Martes, 24 de Noviembre del 2020

Noticias

Muere mujer en un choque contra una pipa de gas

Una mujer murió tras chocar contra un pipa de gas sobre avenida López Mateos, a la altura de San Agustín, en el municipio de Tlajomulco.

De acuerdo con los testigos, la mujer que manejaba el auto de color azul perdió el control y terminó impactándose contra un poste, posteriormente chocó contra una pipa de gas que venía en sentido contrario, lo que provoco que volcara.

Al lugar arribaron paramédicos para trasladar a la mujer de aproximadamente 35 años de edad a un centro de socorro, ya que presentaba varias fracturas, sin embargo, falleció en el lugar.

El conductor de la pipa quedó detenido por agentes del Ministerio Público para deslindar responsabilidad y saber sobre su estatus legal.

ST

Noticias

Hombre de la tercera edad murió atropellado

Un hombre de la tercera edad murió luego de ser atropellado por una pipa de gas de la empresa Tomza, sobre la avenida Prolongación Alcalde casi al cruce con Irene Robledo, en la colonia Santa Elena Alcalde, de Guadalajara. Al arribo de servicios médicos municipales, localizaron sin vida al señor de aproximadamente 80 años de […]