viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Habrá cambio de contraflujo en frente de El Mante de Mi Macro Periférico

A partir del próximo 5 de julio, la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) continuará con el proceso de pavimentación con concreto hidráulico en los carriles centrales, en el tramo de la calle Santa Martha y El Mante.

De acuerdo con SIOP, continuará la sustitución de la carpeta asfáltica en los carriles centrales que van de la calle Santa Martha a El Mante, en los municipios de Zapopan y Tlaquepaque, por lo que se realizará el cambio de contraflujo en dicho punto.

Como en frentes anteriores, estos trabajos no generarán cierres totales a la circulación, sino una reducción de cuatro a dos carriles en ambos sentidos de circulación para habilitar el contraflujo, ahora ya sobre carriles con pavimento de concreto nuevo.

Por lo que se recomienda a los automovilistas tomar sus precauciones y atender la señalética instalada, así como las indicaciones de personal de Policía Vial ubicado en la zona.

Cabe resaltar que hasta la fecha, las obras de pavimentación en concreto hidráulico en los carriles centrales de Mi Macro Periférico se encuentran en su tercera y última etapa y registran un avance global del 88 por ciento, según datos de la  Secretaría de Infraestructura y Obra Pública.

IA


Te puede interesar: Restaurarán fachada del Palacio de Gobierno del Estado

You cannot copy content of this page