mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

ExxonMobil inaugura su primer gasolinera en la ZMG

La compañía estadounidense ExxonMobil anunció la inauguración de su primera estación de servicio en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG). Esta es una de las siete estaciones que se tienen planeadas abrir en los próximos meses dentro de la ciudad.

La estación se encuentra ubicada en avenida López Mateos numero 1000, en la colonia Ladrón de Guevara, en el municipio de Guadalajara.

El director de mercadotecnia de Combustibles de la empresa, Alejandro García, comentó que en esta franquicia «los consumidores encontrarán la tranquilidad de que están recibiendo la cantidad y calidad de combustible (que pagaron)”.

Las estaciones de servicio ExxonMobil ofrecerá combustibles con tecnología Synergy, considerada como la formula más avanzada de la empresa, dicho combustible estará disponible en dos versiones:  Mobil Supreme y Mobil Diésel.

Desde su llegada a México, la empresa  anunció inversiones por 300 millones de dólares y ha trasladado más de 23 millones de barriles con combustible, los cuales  proviene de las refinerías en el Sur de Texas, éstos barriles son distribuidos en las cinco terminales de suministro independientes ubicadas en San José Iturbide y Celaya, Guanajuato; Salinas Victoria, Nuevo León; San Luis Potosí y Tula, Hidalgo.

Las estaciones que abrirá la empresa en la ZMG serán abastecidas con combustibles Mobil y  operadas por afiliados del distribuidor de Combustibles Mobil Mobico,  con la ayuda de infraestructura de terceros.

Actualmente la marca cuenta con mas de 400 estaciones de servicio, distribuidas en 19 estados, como Ciudad de México, Puebla, Guanajuato, Nuevo León y ahora Jalisco.

Según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (IIEG)  Jalisco se coloca en el lugar nueve a nivel nacional con mayor aumento en el precio de la gasolina regular, durante los últimos dos meses.

JLS

You cannot copy content of this page