martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

En los próximos días habrá lluvias intensas en Jalisco

El Sistema Meteorológico Nacional pronosticó que en los próximos días habrá lluvias intensas y tormentas eléctricas en Jalisco, así como lluvias fuertes en todo el occidente de la República Mexicana.

Según el reporte brindado, se prevén lluvias de fuertes a puntuales intensas, rachas de viento, rayos y posibles granizadas en el noroeste, norte, occidente, centro, oriente, sur y sureste del país. Así como lluvias moderadas con descargas eléctricas en Coahuila, Nuevo Leon, Tamaulipas, San Luis Potosí, Veracruz, Puebla, Campeche y Quintana Roo.

En cuanto al Ciclón Tropical Potencial Nueve, el Sistema Meteorológico Nacional menciona que actualmente se localiza a 510 kilómetros al este-sureste de Santo Domingo, Puerto Rico, y a 2 mil 290 kilómetros al este de las costas de QuintanaRoo, además comentan que el ciclón se desplaza hacia el oeste-noroeste a 37 kilómetros por hora.

Por último el mapa de precipitación, que permite ver la distribución de las precipitaciones pluviales registrada en las últimas 24 horas, así como los últimos 3, 5 y 7 días, muestra que habrá lluvias desde 20 hasta más de 70 litros por metro cuadrado en el estado.

JLS


Te puede interesar: Atienden 14 colonias afectadas por lluvia en Tlaquepaque

You cannot copy content of this page