martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Dan mantenimiento en el paso a desnivel de avenida Hidalgo

El Gobierno de Guadalajara realizó esta semana trabajos de mantenimiento en el paso a desnivel de avenida Hidalgo, como parte de las mejoras de los espacios públicos y de las acciones de prevención ante la temporada de lluvias, que prometió el presidente municipal, Ismael Del Toro Castro.

Mediante un comunicado, el gobierno municipal mencionó que el trabajo de mantenimiento consistió en la reparación de una rejilla de los ductos de respiración, así como de tres tapas de registro en piso. Además se retiraron 1.5 metros cúbicos de basura y desechos de los respiradores, desagües y arroyo vehicular.

Según lo detallado por las autoridades, en el lugar fueron identificadas tres personas en situación de calle, tras revisiones medicas hechas por parte de las autoridades una de las personas fue trasladada a un puesto de socorro, mientras que a las otras dos se les ofreció un espacio en uno de los albergues del DIF Guadalajara.

Por último se mencionó que en la realización de estos trabajos de mantenimiento participaron elementos de Corresponsabilidad Social y Mantenimiento Urbano, así como personal del DIF Guadalajara, Protección Civil y policías de la Comisaría tapatía.

JLS


Te puede interesar: Bajó un 25 por ciento la incidencia delictiva total del primer semestre de 2020: Alfaro

You cannot copy content of this page