martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Próxima semana cierres viales por obras de Mi Macro Periférico

El Gobierno de Jalisco a través de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), continúa con la repavimentación del Periférico como parte de las obras de Mi Macro Periférico, por lo que partir del próximo lunes 15 se renovará la lateral de esta vialidad casi en su cruce con Juan Palomar y Arias.

Cabe señalar que dichas obras tendrán una duración de 14 semanas y serán realizadas en dos etapas para procurar afectar lo menos posible a la ciudadanía.

No obstante, la cuarta y quinta obra también se localiza en las laterales del Periférico, las cuales se estiman duren ocho semanas, por lo que habrá los siguientes cierres viales:

● En el cruce con la Calzada Independencia en dirección hacia Tonalá, con una longitud de 300 metros. La intervención será en el cuerpo interior de la vialidad, por lo que se cerrará un carril.

● Se cerrará la lateral de Santa Esther hasta Santa Margarita, por lo que se sugiere tomar como ruta alterna la propia Santa Esther, dar vuelta en Las Torres y seguir derecho para incorporarse nuevamente al Periférico.

Aunado al tema, también el lunes se inicia la rehabilitación de vialidades en distintos puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara con una duración estimada de 15 semanas, las cuales se enlistan a continuación:

-Calle Francisco Silva Romero, en Tlaquepaque, desde Independencia hasta la calle Asamblea

-Calle Industria, de Nicolás Bravo a Laureles, en Zapopan

Ambas vialidades serán pavimentadas con concreto hidráulico y se realizarán acciones de balizamiento, construcción de banquetas, instalaciones hidrosanitarias y señalamiento horizontal y vertical.

Karla Victoria Rodríguez


Te puede interesarSuman más de 16 mil muertes por COVID-19 en el país

You cannot copy content of this page