martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Móvilpaquett anuncia colaboración con aerolínea para envíos nacionales

La empresa tapatía Móvilpaquett anunció colaboración con la aerolínea Viva Aerobús para envíos nacionales e informó que en los próximos tres meses los paquetes de uno a cinco kilogramos, tendrán un costo de 150 pesos, con entrega el mismo día. Ademas presentaron el lanzamiento oficial de Aviation International Móvipaquett con los primeros cinco aviones de carga para el mercado internacional.

Roberto Villalpando Torres, fundador y CEO de la empresa de paquetería para envíos locales en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), y nacionales, a través del servicio de plataforma tecnológica, detalló que buscan convertirse en el primer unicornio logístico del rubro, mediante una segunda ronda de inversión, en donde puedan expandirse hacia por lo menos cinco países de América Latina; próximamente estarán llegando a Guatemala.

“Por primera vez los mexicanos nos asomamos en este mercado internacional. En México tenemos capacidad, tenemos talento para hacer el unicornio, que de tener presencia logremos llegar a toda la República, luego a cinco países y mañana 194 países se puedan agregar a esta compañía”, apuntó.

Villalpando Torres indicó que debido al incremento del desempleo por la pandemia del coronavirus, cada vez son más personas quienes buscan integrarse a Móvilpaquett como repartidor, a la fecha se tiene un registro de dos mil 500 colaboradores en la plataforma quienes (en lo local) hacen entrega andando en bicicleta, motocicleta, automóvil, tráileres, vehículos marítimos y aeronaves para entregas nacionales e internacionales.

En un periodo de máximo 25 días, Móvilpaquett contará con un punto de venta fijo sobre avenida México, ahí, la atención con su tecnología, se dará en un tiempo de 10 a 15 minutos.

El plus para envíos locales el conductor llegará en un estimado de 15 minutos y entregará el paquete en 45 minutos. Para quienes buscan un servicio frecuente y quieran obtener los beneficios en descuentos que ofrece la empresa es necesario hacer un pago de suscripción anual de 500 pesos.

Isela Ibarra


Te puede interesar: Jalisco ha llegado a los seis mil 589 casos de coronavirus

You cannot copy content of this page