martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Motociclista muere en la carretera Tamazula-Mazamitla

Los primeros reportes indicaban de un derrape sobre la carretera federal 110 Jiquilpan-Manzanillo, a su paso por Tamazula de Gordiano, por lo que al acudir las unidades de emergencia confirmaron que el motociclista ya no presentaba signos vitales.

La tarde de este domingo 14 de junio, paramédicos de Protección Civil y Bomberos se movilizaron a referida vía, en las inmediaciones del kilómetro 78, lugar donde corroboraron la muerte del hombre que tripulaba la motocicleta, dando parte a las autoridades correspondientes.

Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública se encargaron de acordonar el área, en donde quedó la motocicleta Italika, sin placas de circulación y, a unos metros, el cuerpo del infortunado, conociéndose que era vecino de Armería, Colima.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaron el protocolo maecado para este tipo de accidentes, para finalmente levantar el cuerpo de Luis A. , de 46 años de edad, el cual fue llevado al SEMEFO de Zapotlán El Grande, a la espera de la identificación oficial por parte de sus familiares, tomando conocimiento agentes de la Fiscalía del Estado.

You cannot copy content of this page