viernes, 26 de abril del 202426 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Motociclista falleció tras accidentarse en Tonalá

Un hombre que viajaba en motocicleta murió tras accidentarse sobre avenida Tonaltecas a la altura del Cerro de la Reina, del municipio de Tonalá.

Esta mañana un motociclista de 25 a 30 años de edad murió luego de que sufriera un percance vial en la vía antes mencionada, entre las calles Juárez y Cihualpilli; el cuerpo de la persona terminó sobre los carriles centrales.

Elementos de la Policía Municipal de Tonalá arribaron y cerraron dos carriles para esperar a los Servicios Médicos de emergencia, quienes al llegar revisaron al hombre y confirmaron que había muerto por traumatismo craneoencefálico.

En la escena del accidente se pudo apreciar que el motociclista sí portaba un caso, sin embargo, no «amortiguó» la caída.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó el cadáver hasta sus instalaciones para que fuera identificado.

En la madrugada se suscitó otro percance en el que otra persona que circulaba en motocicleta falleció, en el retorno de Calzada Independencia hacia Belisario Domínguez por Periférico Norte, del municipio de Guadalajara. Testigos refirieron que la ambulancia tardó aproximadamente una hora en llegar. No se tuvieron más detalles del fallecido, solo se supo que era un hombre.

JS


Te puede interesar: Contabilizan 229 defunciones en Jalisco por COVID-19

You cannot copy content of this page