martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Motociclista fallece tras un choque en la colonia Mesa Colorada

Un motociclista falleció tras un choque que ocurrió sobre la carretera a Saltillo y la calle Alberto Mora López, en la colonia Mesa Colorada, en el municipio de Zapopan.

El percance fue entre dos motocicletas en la ubicación antes mencionada; según lo narrado por los testigos, el ahora occiso conducía un vehículo sin frenos y a alta velocidad, al momento de llegar al cruce con la calle Alberto Mora López, el conductor impactó contra otro motociclista, tras el impacto salió expulsado de la unidad y se cayó contra la barra asfáltica. Según lo detallado por lo vecinos, el ahora occiso era vecino de la colonia y tenía 21 años de edad.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Verde, quienes fueron los encargados de confirmar el deceso del sujeto, posteriormente arribaron bomberos del municipio, quienes ayudaron con el cercado y la vialidad, mientras que policías municipales detuvieron al otro conductor involucrado, para que este diera su declaración tras el accidente.

Posteriormente arribaron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes trasladaron el cuerpo del occiso a la morgue metropolitana para practicarle la autopsia de ley.  Mientras agentes de Fiscalía de Estado se dieron a la tarea de analizar la cinemática del accidente.

Choque entre motociclistas sobre carretera a Saltillo al cruce con avenida Alberto Mora López, en la Mesa Colorada Oriente; cedan el paso a unidades de emergencia #ReporteZMG pic.twitter.com/yDCRMg2Mxb

— TráficoZMGuadalajara (@Trafico_ZMG) June 28, 2020

JLS


Te puede interesar: Jalisco cierra la semana con mil 851 casos activos de SARS-CoV-2

 

You cannot copy content of this page