viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Lluvia vespertina deja múltiples afectaciones en la ZMG

Durante la tarde de este 02 de junio la lluvia cayó sobre la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), dejando varías afectaciones como árboles caídos, colonias enteras sin servicio de luz y canales desbordados.

Todo comenzó alrededor de las 17:00 horas, cuando se detectaron ecos de lluvia dispersa en la ZMG, principalmente en las zonas norte y sur de Tonalá y en el Bosque de la Primavera. Posteriormente la lluvia comenzó a caer al sureste de Tlaquepaque, en colonias como: Hacienda Vieja del Castillo, la Represa el Ahogado, Las Pintitas, la Alameda y alrededores.

Esta lluvia dejó varios árboles caídos en diferentes colonias de la zona metropolitana como San Miguel de Huentitán, Libertad, La Aurora, La Loma, entre otras.

Por otro lado, varias colonias se vieron afectas al perder el servicio de luz eléctrica: La Duraznera, Las Águilas, Del Carmen, Talpita, El Vergel, Jardines de San José, San Rafael, Hernández Romo y La Loma.

 

Además, en la colonia El Campesino, ubicada en el municipio de Tlaquepaque, un canal se desbordó dejando basura y  escombros en la vía pública, sobre los cruces de las calles Privada Laurel y Benito Juaréz, en la colonia antes mencionada.

Por último, alrededor de las 19:00 horas se detecto lluvia fuerte en los municipios de Guadalajara y Tlaquepaque, en colonias como: Cerro del Cuatro, la Tijera, Santa Anita, San Sebastian el Grande, Lomas de San Agustín y alrededores.

JLS


Te puede interesar:  Choque de Macrobús deja saldo de tres personas lesionadas

You cannot copy content of this page