martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Lanzan Mercalisco.com para apoyar a negocios jaliscienses

La Camara de Comercio de Guadalajara (Canaco) lanzó a partir de hoy una plataforma electrónica de ventas Mercalisco.com, la cual fue diseñada para los comerciantes jaliscienses que se han visto afectados por la pandemia del COVID-19.

Mercalisco estará abierto a todas las empresas de comercio tradicional, para que estas desarrollen su propia tienda virtual. El objetivo de esta plataforma es que todas las empresas estatales puedan promocionar sus productos y así promover el consumo local entre los jaliscienses.

«El mundo cambió y tu empresa también, la Camara de Comercio en sus 132 aniversario pone al servicio de toda nuestra comunidad, la nueva forma de comparar y vender productos y servicios. Mercalisco, una plataforma a la que invitamos a sumarte a partir del día de hoy en reconocimiento a tu labor y esfuerzo durante esta pandemia», mencionó a través de un un comunicado el presidente de la Canaco, Xavier Orendáin.

Actualmente la página web se encuentra en su periodo Beta, los comerciantes podrán crear su tienda, así como subir sus productos y servicios desde el 22 de junio hasta el 31 de julio, sin embargo las compras y ventas de dichos productos no se podrán realizar hasta el mes de agosto.

Mercalisco se estrenará en el marco del 132 Aniversario del organismo empresarial. La plataforma será gratuita para los clientes y, en sus primeros tres meses, también para los empresarios interesados.

Link de la plataforma: https://www.mercalisco.com

JLS

You cannot copy content of this page