Miercoles, 16 de Junio del 2021

Noticias

Invertirán más de 70 mdp a proyecto “Calles sin tierra”

Como parte de la reactivación económica en el estado, el Gobierno de Guadalajara anunció que se destinarán 72 millones de pesos al programa “Calles sin tierra”, el cual intervendrá en una primera etapa 14 vialidades en las zonas Cruz del Sur y Tetlán.

El presidente municipal, Ismael del Toro notificó que las obras del proyecto contemplan la instalación de concreto hidráulico, así como la renovación de la red de drenaje; sustitución de la línea principal de agua potable; construcción de banquetas y colocación de luminarias y alumbrado público.

“Estamos llevando a cabo acciones integrales para reactivar la economía, como la inversión de más de mil 500 millones de pesos para obra pública estratégica”, enfatizó.

Durante el proyecto, se modificarán las siguientes vías:

Zona Cruz del Sur: calle Ana María Gallaga, de Juan Alegría a Andrés Tamayo; la calle 18 de Agosto, entre 1 de Octubre y Ana María Gallaga; y la Calle 9, de Othón Blanco a 1 de Octubre.

En la colonia 5 de Mayo se intervendrán las calles 12 de Octubre, de José Arrese a 12 de Diciembre; 21 de Marzo, de Juan Calero a 12 de Diciembre; 24 de Febrero, de José Arrese a 12 de Diciembre; José Arrese, de 10 de Mayo a 24 de Febrero; Juan Calero, de Mario Gómez a Cerrada, así como la calle Mario Gómez, de Luis Covarrubias a avenida Patria.

Mientras que en la zona Tetlán, se intervendrán las calles Tomás Moreno, de Manuel R. Alatorre a Cerrada; Salvador Rocha, de Manuel R. Alatorre a Cerrada; Ramiro Villaseñor, de Tomás Moreno a Salvador Rocha; Trinidad Núñez Guzmán, de Tomás Moreno a Salvador Rocha, y la calle  Eduardo Reynoso, de Tomás Moreno a Salvador Rocha.

 

IA


Te puede interesar: Suman 18 mil 310 muertes por COVID-19 en el país