mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Incendio en un hotel deja una persona muerta

Una persona murió en un incendio que se registró esta mañana en un hotel ubicado en Avenida Guadalupe entre las calles Pintores y Escultores en la colonia Jardines del Tepeyac en Zapopan.

Fue en una suite ubicada en el quinto piso del hotel “European Life Style Suites”, donde antes de las 7:00 horas de este sábado, se registró un incendio.

Personal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan arribaron al lugar, personal del hotel ya se encontraba tratando de apagar las llamas con extintores.

El dormitorio de la suite presuntamente fue el lugar donde inició el fuego, ya que a decir de personal de bomberos fue la zona más dañada, a un costado de la cama se encontró el cuerpo sin vida de un hombre.

“Hasta ahorita, sigue la investigación, está trabajando el personal que tenemos de investigación de incendios, en conjunto con Ciencias Forenses, para determinar las causas, sería apresurado en este momento anticipar la causa del fallecimiento”, señaló el comandante Victor Hugo Peña.

De momento se desconoce si el hombre murió por las llamas o por intoxicación a causa del humo.

En el lugar tuvieron que ser evacuadas 190 personas que se encontraban en el hotel, de las cuales necesitaron atención tres de ellas, sin que en ningún caso se haya necesitado algún traslado a puestos de socorro.

Se dio a conocer que el hombre se había registrado solo en la suite, por lo que no hay muchos datos aún de su origen, aunque se confirmó que tiene nacionalidad mexicana.

El incendio se registró en el último piso del hotel, por lo que esto ayudó a que no se propagara el fuego hacia otras habitaciones o zonas del lugar.

Se esperan que continúen los peritajes forenses en el sitio, junto con todos los trabajos protocolarios en un siniestro de estas características.

 

MAG


Te puede interesar: Mueren cinco personas en un incendio en casa habitación en Tlajomulco 

 

You cannot copy content of this page