mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Concluye la rehabilitación de la carretera 4 caminos San Gabriel – Ciudad Guzmán

Después de que por varios años la carretera El Grullo-Ciudad Guzmán no presentara trabajos de mantenimiento a pesar de considerarse una de las vías más importantes de la región sur de estado, los trabajos de la reconstrucción de esta carretera, después de casi un año, han concluido.

En su visita por la región, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, supervisó dicha carretera además de anunciar la inversión de 500 millones de pesos para recuperar mencionadas vías estatales que por casi 30 años no se les daba el mantenimiento.

“Sin duda la carretera Ciudad Guzmán-El Grullo, era la más destrozada de Jalisco y me da mucho gusto haberla circulado el día de hoy y haber constatado que quedó de primera, quedó muy bien, obviamente pedirle a la gente que moderemos la velocidad porque también cuando tienes una carretera en esas condiciones está la tentación de pisarle al acelerador y es una carretera con muchas curvas muy peligrosas, pedirle a la gente que la transitemos con mucho cuidado”, detalló Alfaro Ramírez.

Ciudad Guzmán

Anunció el inicio de los trabajos de conservación periódica de la carretera 427, tramo San Gabriel-Cuatro Caminos, con una inversión de 73.46 mdp. También estuvo presente en el inicio de los trabajos de conservación periódica de la carretera 433, tramo Tapalpa-San Gabriel, con una inversión de 43.50 mdp.

El mandatario señalo que el tramó de cuatro caminos de San Gabriel a El Grullo, presenta un avance de 90 por ciento, por lo que se contempla que en las próximas semanas queden concluidos dichos trabajos.

Martín Alcantar


Por si te interesa: Arrancan obras carreteras en region Sur y Sierra de Amula

You cannot copy content of this page