martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Uber anuncia cierre de oficinas en GDL por COVID-19

La empresa de transporte Uber cerrará sus oficinas en Guadalajara y Monterrey como parte de una reestructura operacional provocada por la actual pandemia de COVID-19.

De acuerdo con la reorganización de la compañía en México, algunos de los empleados que trabajan en estas oficinas serán reubicados, mientras que la operación en ambas ciudades seguirá funcionando con normalidad.

El director de Uber, Dara Khosrowshahi dio a conocer a medios de comunicación que tras el impacto de la pandemia se están concentrando esfuerzos en sus plataformas de movilidad y entregas a domicilio.

“Eso nos ha llevado a tomar hoy algunas decisiones dolorosas, estamos deteniendo algunas de nuestras inversiones no esenciales y reduciendo el tamaño de nuestra fuerza laboral en alrededor de 3 mil personas”, especificó en un comunicado por escrito.

Asimismo señaló que la empresa creó un directorio de talentos a través de la plataforma uber.com/talent para ayudar a sus excolaboradores a aumentar su visibilidad en próximas oportunidades laborales.

IA


Te puede interesar: Viajes compartidos de Uber se suspenderán por Covid-19

You cannot copy content of this page