jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Suman 44 muertos por consumir alcohol adulterado en Jalisco 

Aumenta a 44 el número de muertos por consumir alcohol adulterado en Jalisco; Tamazula y Chapala entre los municipios con más afectados.

La Secretaría de Salud Jalisco informó que el último deceso fue de un hombre de 33 años, en Juanacatlán, según sus allegados, el hombre padecía de alcoholismo crónico y acostumbraba a beber alcohol de venta a granel, con lo que suman 44 muertes por esta causa.

Hasta el momento un total de 107 personas han sido afectadas por el consumo de alcohol adulterado, 58 han sido dadas de alta (todos con seguimiento en su salud), 44 personas han muerto y cinco continúan hospitalizadas en diversas instituciones de salud.

  • Zapotlanejo: Al momento, continúan identificadas en esa localidad cuatro personas del sexo masculino afectadas por consumir alcohol presuntamente adulterado; del total, dos fallecieron y dos fueron dados de alta, todos residentes del municipio de Zapotlanejo.
  • Juanacatlán: Un hombre de 33 años de edad muerto por intoxicación.
  • Chapala y Jocotepec: En el municipio de Chapala suman un total de 17 casos identificados; 12 personas han fallecido, cuatro personas han sido dadas de alta y una más continúa hospitalizada en estado grave.
  • Tlajomulco: En la últimas horas se presentó un caso más asociado a la ingesta de alcohol, un hombre de 32 años que fue dado de alta, además del joven de 23 años que continúa hospitalizado en estado grave.
  • Sureste de Jalisco: hay 53 personas afectadas en aquella región; 51 fueron dadas de alta de algún hospital, 29 han muerto y tres más continúan hospitalizadas en estado grave.

GM


Te puede interesar: Choque de frente deja un muerto en carretera Colima-Ciudad Guzmán

You cannot copy content of this page