jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se incluye el Hospital de Puente Grande al Plan de Reconversión

Se incluye el Hospital del Reclusorio Metropolitano de Puente Grande al plan de reconversión hospitalaria, así lo anunció el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro a través de sus redes sociales.

Se planea que el hospital cuente con una mejor infraestructura médica, personal capacitado y con todos los protocolos necesarios, tanto de sanidad como de seguridad para brindar una mejor atención a todos los pacientes por COVID-19.

El mandatario mencionó que las pruebas PCR realizadas por el programa Radar Jalisco han funcionado muy bien para detectar casos de coronavirus.

Hay que señalar que la Secretaría de Salud Jalisco informó que hasta el momento suman 51 casos positivos de coronavirus, en su mayoría son asintomáticos y no han requerido hospitalización. Todos los pacientes se encuentran estables y en aislamiento.

Además se continuará con el muestreo dentro del Complejo Penitenciario de Puente Grande, dando prioridad a los grupos de riesgo, como personas mayores y/o con algún padecimiento crónico.

ST

You cannot copy content of this page