jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se esperan lluvias en Jalisco en los próximos días

Ante la próxima temporada de lluvias, se espera que en los siguientes días en Jalisco haya precipitaciones de ligeras a moderadas en la Zona Metropolitana de Guadalajara y municipios del estado.

De acuerdo con el Instituto de Astonomía y Meteorología de la Universidad de Guadalajara, el nuevo frente frío en el noroeste de la República Mexicana provocará lluvias y vientos en los estados de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Asimismo líneas de baja presión favorecerán lluvias en los estados del centro, occidente y sur del país.

En el caso de Jalisco, se esperan lluvias durante el transcurso de la tarde y noche en la zona de los Altos, Norte, Centro, Ciénega y Suroeste del estado. En el Área Metropolitana de Guadalajara continuará el ambiente cálido y caluroso, así como lluvias en el transcurso de la tarde y noche como el día de ayer.

La temperatura máxima en el estado será de 34 grados y la mínima de 18 grados Celsius.

En cuanto a las zonas de Acatlán de Juárez, Bosque de la Primavera, Cerro de la Higuera, La Estancia, Bosque de la Primavera, Zapotlán del Rey, Milpillas, San Joaquín, la Barca y sus alrededores, en estos momentos presentan lluvias moderadas a fuertes.

Para los próximos días miércoles y jueves se espera un pronóstico similar, por lo cual los invitamos a tomar sus precauciones si salen de casa.

IA


Te puede interesar: Se logró aplanar la curva de contagios por COVID-19 en México

You cannot copy content of this page