mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Punto Sur será centro de acopio de víveres para afectados por COVID-19

El centro comercial Punto Sur se sumará al programa de DIF Tlajomulco para convertirse en sede de un centro de acopio de víveres y otros productos en apoyo a familias del municipio afectadas por la contingencia sanitaria del COVID-19.

A través de redes sociales, el centro comercial hizo una invitación a las personas a llevar alimentos, así como productos de limpieza doméstica y personal; papel higiénico, sueros de hidratación, gel antibacterial, cubrebocas, entre otros productos de sanitización.

De acuerdo con el municipio, personal del DIF estará encargado de hacer la distribución de las paquetes en distintas zonas de Tlajomulco con todos los protocolos de higiene para evitar la propagación del COVID-19.

El puesto se ubica en la estación Elipse Sur y estará abierto de lunes a domingo a partir de las 11:00 horas a las 18:00 horas. Los habitantes del municipio pueden solicitar al DIF un paquete de ayuda al teléfono: 37985141 o a través de las redes sociales del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia.

You cannot copy content of this page