martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere hombre en incendio de la colonia Magaña en Guadalajara

Fue en el cruce de las calles Antonio de Segovia y Europa en la colonia Magaña de Guadalajara, en donde una fuerte movilización de unidades de emergencia se hicieron presentes. Vecinos de la zona habían reportado un fuerte incendio.

Bomberos de Guadalajara se encargaron de sofocar las llamas al interior de la finca marcada con el número 414. Lamentablemente una persona murió debido a este incidente.

Aunque a primera instancia no se reportaban personas al interior de la finca, al arribo de bomberos los vecinos refirieron que había una persona atrapada entre las llamas por lo que de inmediato los elementos de rescate comenzaron la búsqueda y localizaron a un hombre de entre 38 y 40 años, logrando su rescate y entregándolo a servicios médicos, quienes confirmaron su muerte.

Peritos de Ciencias Forenses se hicieron presentes en el lugar para comenzar las investigaciones y determinar las causas de este incendio, de igual manera se hicieron cargo de trasladar el cuerpo del fallecido a sus instalaciones para realizar la autopsia de ley.

AMH


Te puede interesar: Muere hombre por incendio en casa habitación en la colonia Agua Fría

You cannot copy content of this page