s�bado, 23 de marzo del 202423 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

MiBici sanitizará estaciones para evitar contagios de COVID-19

Con la «nueva normalidad» que está por llegar a Jalisco a partir del 1 de junio, el Programa de Bicicletas Públicas MiBici sanitizará sus estaciones con cinco fumigadoras de 26 litros de capacidad, para brindar mayor seguridad a los usuarios y evitar contagios de COVID-19.

Asimismo señalaron que las fumigaciones se sumaran a las actividades diarias de limpieza tanto en bicicletas, puertos de anclaje y quioscos.

La Agencia Metropolitana de Infraestructura para la Movilidad del AMG (AMIM), informó que los nuevos equipos se utilizarán en las estaciones a partir del próximo lunes. Los horarios de sanitización serán de 06:00 – 14:00 hrs y de 15:00 – 21:30 hrs.

El líquido que se utilizará como desinfectante es totalmente biodegradable y no es tóxico, además la composición química de esté destruye bacterias, virus y gérmenes, para evitar cualquier enfermedad respiratoria.

Las cuadrillas de mantenimiento se componen por dos elementos de MiBici, quienes refuerzan la limpieza en el taller de operaciones, donde las bicicletas reciben un tratamiento con jabón y alcohol para desinfectar superficies, poniendo especial atención en los puños.

Por el momento el Centro de Atención de MiBici, ubicado en avenida Federalismo, solo está abriendo los sábados para recibir con previa cita a usuarios que quieran hacer cambio en su tarjeta bancaria registrada y también pueden comunicarse al teléfono 33 30 02 24 24.

Cabe señalar que aparte de éstas medidas, continúan los protocolos internos como antibacterial en todas las áreas de trabajo de MiBici, reforzar la protección para los equipos de limpieza y el uso de termómetros para medir la temperatura a los trabajadores.

Les recomendamos a los usuarios lavarse correctamente las manos, usar gel antibacterial antes y después de realizar un viaje y mantenerse informados a través de https://coronavirus.jalisco.gob.mx/

Karla Victoria Rodríguez

You cannot copy content of this page